Reparto de útiles escolares INPAVI Atlacomulco

¡META ALCANZADA EN INPAVI ATLACOMULCO! Con el objetivo de ayudar a las personas que pertenecen a nuestros programas ENTRADA E INTEGRA, quienes se encuentran en vulnerabilidad económica, educativa y social, nuestra ONG se propuso proporcionar algunos de los elementos necesarios para favorecer el desarrollo educativo de nuestros niños y adolescentes beneficiarios; por lo que  este 11 de agosto se llevó a cabo un mega-taller sobre “Técnicas de aprendizaje” para un mejor rendimiento escolar, taller en donde los padres de familia también fueron capacitados. Además se hizo  entrega de 189 paquetes de útiles escolares entre niños de kínder y primaria, así como de chicos de secundaria y preparatoria y jóvenes universitarios.

En esta ocasión contamos con la asistencia de 237 beneficiarios y 36 voluntarios de quien reconocemos su entrega y cariño.

El resultado momentáneo fueron sonrisas y expresiones de agradecimiento, que queremos compartir con cada una de las personas que colaboraron para lograr esta meta ya que sin su ayuda no hubiera sido posible conseguirlo. “Gracias” a: CVC Atlacomulco, CVC Xola, Eva Martínez Galván, Alberto Vázquez Navarro (FARMEXDI S de RL de CV), Familia Sosa Montoya, Dr. Ramiro Marrero, Ing. Fernando Amaya y  C.P. Isela Martínez” ¡Muchas gracias!