INPAVI recibe el premio “ANDALUCÍA MÁS SOCIAL”

INPAVI recibe el premio “Andalucía más Social” en la categoría de “Voluntariado – Buena Práctica Colectiva” por “su acción continuada de promoción y sensibilización a la ciudadanía para que se involucren en acciones solidarias”.

El pasado martes 6 de noviembre de 2018, en Sevilla, nuestra Directora Técnica de INPAVI España y Coordinadora General de INPAVI Internacional, Susana García, recogió el premio “Andalucía más Social” de las manos de la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio. Tres días más tarde, la delegada de INPAVI Alicante, Zulma Castellanos, volvió a recibir el premio de manos de la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales en el 12º Congreso Andaluz de Voluntariado, organizado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Estamos muy contentos e ilusionados por este premio, ya que es el resultado del servicio, trabajo y amor de todo nuestro equipo y de todas las personas voluntarias hacia los que más lo necesitan.

Actualmente en Andalucía, INPAVI ayuda a más de 800 familias, unas 4.000 personas, con la ayuda incondicional de más de 550 persona voluntarias. Sois increíbles, ¡este premio es para cada uno de vosotras y vosotros!

 

Ver vídeo del evento:

A continuación te dejamos los recortes de prensa:

 

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *