INPAVI León presente en el día Internacional del Voluntariado

INPAVI León organizó un evento para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado en “Centro Max”, un conocido Centro Comercial de la ciudad de León, Gto.

Tuvimos una mesa de información para promover los proyectos que se realizan en esta Delegación de INPAVI, e invitar a los asistentes a formar parte de nuestro voluntariado.  También contamos con una mesa de Pintacaritas; una botarga que animaba a los transeúntes a acercarse con nosotros; y una obra de teatro que representaron nuestros beneficiarios del Proyecto Refuerzo Educativo, y que muestra los valores del servicio a los demás, la honradez y la amistad.  Esta obra se representó varias veces durante el tiempo que estuvimos en el lugar.  Además, proyectamos de manera continua un pequeño video que enseña a dejar de verse a sí mismo, y a ayudar a los que nos rodean.

Pudimos dar información a 100 personas, varias de ellas estuvieron interesadas en apoyarnos.Contamos con el apoyo de 12 voluntarios. Agradecemos a Centro Max por prestarnos el espacio para realizar esta actividad.

¡Ven!, te invitamos a ser parte de nuestro equipo.  Comunícate con nosotros.

 

Ver vídeo del evento:

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *