INPAVI Almería sigue creciendo

El pasado 15 de marzo, nuestra delegación en Almería dio continuidad a la llegada de nuevas familias en riesgo de exclusión social para poder ayudarlas a salir de la situación en pobreza en la que se encuentran.

La atención a las familias fue realizada en el término de Aguadulce, aunque también llegaron personas de otras localidades cercanas a las que ha llegado la información de nuestra labor.

Ese día se atendieron a 13 nuevas familias. A través del Programa Entrada hemos podido tener un contacto personal e individualizado, escuchar a cada persona, conocer su situación y sensibilizarnos con las familias. Para poder llevar a cabo dicha actividad, contamos con 6 voluntarios que con cariño e ilusión, estuvieron atendiendo a las familias desde su llegada al lugar citado, hasta su marcha. En un ambiente de amor y sensibilidad por el que está en una situación de necesidad, nuestros voluntarios pudieron experimentar de primera mano la realidad que están viviendo todas estas familias.

En total, ahora mismo en INPAVI Almería contamos con casi 40 familias, alrededor de 120 personas… ¡A las que ya estamos ayudando!

Si quieres ser voluntario o colaborar ponte en contacto con nosotros a través de esta web, correo electrónico, redes sociales o en el número de teléfono 952618562.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *