3ª JORNADA PROGRAMA ENTRADA E INTEGRA 2019 SEDE INPAVI Xola

Seguimos echando una mano,este 30 de marzo se otorgaron 2,646 productos de alimentos no perecederos, que representan más de una tonelada de productos: 1,275 kilos entregados.  También se proporcionaron 663 prendas de ropa y 8 pares de botas de trabajo. Los servicios profesionales impartidos fueron: 24 consultas dentales, 12 consultas médicas, 8 asesorías legales, 22 cortes de cabello, a los mas de 700 beneficiarios.

Tras la bienvenida se hablo acerca de INPAVI, y el cambio que busca en cada una de las personas atendidas a través de este programa, también se impartió una enseñanza practica sobre “Comer sano y gastar poco”, misma que fue realizada por la Dra. Wenzide Prophete, de los Servicios de Salud Pública de la CDMX, de la Jurisdicción Sanitaria de la Delegación Miguel Hidalgo, aprendieron sobre el valor nutricional de los alimentos, pero también sobre la forma de realizar menús con alimentos de bajo costo y haciendo la combinación adecuada.

Al transitar por los diferentes servicios que se les brindaron en este día sus rostros mostraban la alegría al mirar en el espejo su nuevo corte de cabello, la elección de las prendas de ropa y zapatos para ellos y sus familiares; el alivio al recibir la asesoría legal sobre algunos problemas que les aquejan, o bien, la atención de sus necesidades al recibir una consulta médica o de odontología además de recibir una despensa bastante surtida.

Tanto niños como adultos fueron objeto de toda la atención, calidez y amor brindada por parte de nuestros 63 voluntarios, quienes apoyaron solidariamente tanto el viernes como el sábado así como de los profesionistas y técnicos colaboradores que brindaron sus servicios.

Nuestro reconocimiento por su colaboración a: la odontóloga Susana López; a los Licenciados Jessica Lueder y Enrique Tapia; a la Dra. Wenzide Prophete y al grupo de estilistas del CECATI 173.

Gracias siempre a nuestros generosos y fieles donadores de la Iglesia Centro de Vida Cristiana. y en esta ocasión agradecemos mucho la aportación de las empresas: Enfisa, Philip Morris, Alfa Inmobiliaria, NEGINTI y el restaurante Puerta del Sol.

¡¡Fue una jornada llena de momentos para “Echar una mano”,

no te pierdas la oportunidad de hacerlo en nuestro siguiente evento!!

 
Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *