INPAVI ALICANTE SUPLE LAS NECESIDADES DE 645 PERSONAS

Desde INPAVI queremos ser sensibles a quienes pasan por situaciones de necesidad, por esta razón y para echarles una mano a quienes tanto lo necesitan,  tenemos nuestro programa ENTRADA, a través del cual queremos suplir las necesidades de ropa y de alimentos, pero también poder detectar otras situaciones que pueden estar afectando la vida de estas familias.

Por ello el martes 23 de abril de 9:00 a 19:30 tuvo lugar  una nueva entrega de Alimentos Ropa, en nuestra sede de Integración para la Vida Alicante, 7.200 kilos de alimentos y  un total de 65  prendas de vestir y 23 juguetes fueron las ayudas destinadas a suplir las necesidades de 645 personas.

Este momento fue ideal para poner en marcha el programa DAS (Desarrollando Acciones Solidarias), pudimos captar  6 voluntarios nuevos, quienes participaron en esta actividad, conocieron nuestras instalaciones y se quedaron con ganas de  seguir  participando en nuevas acciones que INPAVI desarrolla en la cuidad de Alicante.

En esta oportunidad contamos con la incasable ayuda  de 49 voluntarios, quienes tuvieron la tarea de descargar, organizar,  repartir los alimentos y atender a las familias.  Damos gracias a las entidades colaboradoras: Banco de Alimentos de Alicante, a la iglesia Centro de Vida Cristiana de Alicante y a los voluntarios por su tiempo, cariño y esfuerzo en apoyar este proyecto.

Si quieres participar como donante, colaborador, o voluntari@, ponte en contacto con nuestra delegación más cercana ¡Te esperamos!

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *