Reparto de alimentos INPAVI Granada

El pasado 29 de marzo, en nuestra sede de INPAVI Granada, llevamos a cabo nuestro reparto de alimentos que tiene como objetivo suplir las necesidades de hasta 200 familias, que son un total de 1.000 personas.

Se han podido entregar 20.000 kg de alimentos, más de 1.400 prendas de ropa, entre ellas enseres de bebe (andadores, carritos, cunas de viaje, etc…) De forma participativa han colaborado más de 120 voluntarios y se han inscrito 15 nuevos.

Entre el viernes y el sábado, nuestros voluntarios, han decidido no sólo recibir ayudar sino dar a otros lo mismo que recibieron. Algo que define perfectamente nuestra labor: dar ayudar a los que más lo necesitan, y ayudar a las personas que quieren ayudar a otros y son sensibles a la necesidad.

Ya el viernes 29 de marzo, durante toda la tarde (de 17:00 a 20:00 horas), distintos equipos de voluntarias/os formaron las despensas dividiéndolas por el número de integrantes de cada familia. El sábado 30 de marzo, día oficial del reparto, todas las personas beneficiarias llegaron a su hora citada en los distintos turnos de 9:30 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Agradecemos al Banco de Alimentos de Granada, a todas las donaciones particulares y a la colaboración de la iglesia Centro de Vida Cristiana Granada por hacer posible este reparto.

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *