Festejando a mamás y niños/as INPAVI Xola-Atlacomulco

Para nuestra ONG son muy importantes cada uno de nuestros beneficiarios de los diferentes programas, por lo que este  4 de mayo nos unimos la delegación de INPAVI Xola y Atlacomulco para  celebrar a nuestras mamás,  niños y niñas, que provienen de las comunidades de: el ejido de San Lorenzo T., el ejido de Bombatevi, Bombatevi, la Mesa de Chosto, Chosto de los Jarros, San Juan de los Jarros y Tecoac.

La actividad central del evento fue un rally a cargo del coach Mauricio Portocarrero, cuyo objetivo era fortalecer la relación de mamás e hijas/os a través del juego; sin duda alguna todos lo disfrutaron, las risas eran más que evidentes. Además a cada asistente se le ofreció  un lunch que consto de fruta, torta, paleta de hielo, frituras y agua; a los niños y niñas se les regalaron una pelota y un vaso decorado, las mamás recibieron un vaso y un obsequio especial.

Con amor, cariño y mucho entusiasmo nos unimos 54 voluntarios de ambas delegaciones, para servir a nuestros festejados, quienes en esta ocasión fueron 173 niñas/os y 74 mamás haciendo un total de 247 asistentes.

Queremos agradecer a nuestros donadores por su generosidad ya que gracias a ello pudimos lograrlo. “Gracias”: CVC Atlacomulco, CVC Xola, Grupo Los Cedros y trabajadores, Grupo IUS Contadores, Pastes Tepetini, Sr. Gerardo Montiel y comerciantes de la central de abastos de Atlacomulco. Una vez más juntos hemos “Echado una mano”.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *