INPAVI Granada ayuda a más de 850 personas en riesgo de exclusión social con un nuevo reparto de alimentos

En la sede de INPAVI Granada, hemos tenido la oportunidad de realizar un nuevo reparto de alimentos. Esta vez pudimos entregar 19.000Kg  de alimentos de primera necesidad  y más de 1500 prendas de vestir, calzado y varios enseres de bebes ( valorado todo en 33.000€). Todo esto fue a favor de 170 familias, las cuales suman mas de 850 personas en riesgo de exclusión social, y/o situación de pobreza.

Todo esto fue posible, gracias a la ayuda de 100  persona voluntarias, que trabajaron arduamente, desde la llegada de los alimentos , preparación de las despensas, y entrega de los mismos.

También contamos con la grata visita de, Don Antonio Jesús Castillo García, Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación  de ka Excma. Junta de Andalucía; y Doña Lucía  Garrido, Concejala de Cultura, Derechos Sociales y Accesibilidad del Excmo.  Ayuntamiento de Granada.

De igual forma, agradecemos al Banco de Alimentos de Granada, a todas las donaciones particulares y a la colaboración de la iglesia Centro de Vida Cristiana Granada por hacer posible el reparto.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *