JORNADA PROGRAMA ENTRADA E INTEGRA SEDE XOLA

El pasado 13 de julio se llevó a cabo nuestra Segunda Jornada de INPAVI XOLA”, a través de nuestros Programas Entrada, Integra y D.A.S.

Dimos inicio con la plática sobre la importancia del “buen manejo de las emociones”, la cual fue realizada por la Pedagoga Daniela Lagunes, quien de una manera dinámica logró la conexión con las 160 personas que le escuchaban. Llevando a cabo una dinámica identificaban la emoción que experimentaban, pudiendo trasmitir estas emociones a las personas en su entorno. Identificar la emoción y compartir lo que sentían, permitió que la plática fluyera, de manera que los asistentes pudieron compartir sus emociones y conocer la función de cada una de ellas para mejorar su vida y relaciones.

Al término de la plática la gente, acompañada de nuestros dinámicos y bien dispuestos voluntarios, recorrieron el circuito, haciendo uso de los diferentes servicios y bienes de esta jornada. Pudimos ver los rostros de grandes y pequeños alegres al elegir la ropa para ellos y sus familiares; así como al estrenar un nuevo “look” al recibir su corte de cabello.

Nos llenó de ternura la carita de un pequeño que miraba con sorpresa el zapato que su mamá colocaba en sus piecitos y le permitía suplir aquellos que ya no eran útiles.

¡¡En esta jornada se atendieron a 553 personas, otorgando 100 despensas, que representan más de una tonelada de productos (1,162 kilos), a través de 2,392 artículos!! también 697 prendas de ropa y 3 pares de zapatos.

 Los servicios brindados fueron: 6 asesorías legales, 23 cortes de cabello, 5 consultas médicas y 9 consultas dentales.

En la mesa del programa DAS se registraron varias personas con el deseo de ser voluntarios de INPAVI.

Los 58 voluntarios que participaron entre el viernes en el armado de despensas, tanto como el sábado  en la jornada, mostraron calidez y respeto hacia nuestros beneficiarios: madres solteras, desempleados, discapacitados y personas de la 3ª edad. Quienes fueron acompañados y atendidos junto con sus familiares, con amor y respeto.

Nuestro reconocimiento por su colaboración a: la odontóloga Susana López; a los Licenciados Alicia Colín y Enrique Tapia; a la Dra. Wenzide Prophete, de los Servicios de Salud Pública de la CDMX, de la Jurisdicción Sanitaria de la Delegación Miguel Hidalgo, por apoyarnos con la consulta médica; y al grupo de estilistas del CECATI 173.

Gracias siempre a nuestro generoso y fiel donador “Iglesia Centro de Vida Cristiana”, y en esta ocasión agradecemos también la participación de las empresas: Aduanera América, S.A. de C.V., Bienes Raíces Hahn y Asociados, S.A. de C.V., Neginti, S.A. de C.V., Comercializadora Libra, S.A. de C.V., y el restaurante Puerta del Sol ¡¡Una gran oportunidad para servir!!

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *