3ª entrega de despensas del año 2019 en el alcance Ecatepec de la Delegación INPAVI Xola

El sábado 3 de agosto 2019 tuvimos la gran oportunidad de realizar la 3ª entrega de despensa del año 2019 en INPAVI Ecatepec, en el Estado de México ¡Nuestra 8ª entrega desde que comenzamos! Se entregaron 7 despensas equivalente a 168 artículos no perecederos, un total de 80 kgs. Se repartieron 50 prendas de ropa para 9 familias. Se realizaron actividades didácticas para 8 niños, integrándose posteriormente 2 adolescentes, quienes apoyaron a los más pequeños.

Se entregaron 22 desayunos a los beneficiarios el día del evento. Fue impartido el taller llamado: «La comunicación con tus hijos»,  el cual fue impartido por la Licenciada en Educación Preescolar Leilani Selem Jiménez Meléndez, quien posteriormente dió 6 atenciones personalizadas, en cuanto a orientación educativa.

Tuvimos además la participación de 2 enfermeros del IMSS quienes realizaron 9 atenciones de salud que consistieron en: medición de glucosa, peso, talla, cálculo de índice de masa corporal, tensión arterial y educación respecto a puntos de alerta, para el cuidado de su salud. En este evento hubo el apoyo de 17 voluntarios de INPAVI Ecatepec.

Agradecemos las donaciones en especie realizadas por: Distribuidora Mercader, así como a la tienda de abarrotes «Los Naranjos», a miembros de Centro de Vida Cristiana Ecatepec y al Salón de Eventos «Solaris» Agradecemos por prestarnos sus instalaciones y mobiliario, muy importante para realizar nuestro evento en espacio y tiempo.

¡Un evento muy dinámico, con beneficiarios y voluntarios animados, creyendo firmemente que el cambio es posible!

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *