Regreso a clases INPAVI Atlacomulco

Este sábado 24 de agosto “echamos una mano”  a nuestras familias beneficiarias inscritas a los programas ENTRADA e INTEGRA; con el objetivo de  apoyar su economía  en este regreso a clases, por lo que se entregaron 85 despensas y 500 prendas de vestir. También se les impartió  un taller sobre “principios básicos para mejorar el rendimiento escolar”, este taller se dio a niños, adolescentes y padres de familia.

Satisfactoriamente nuestros 31 voluntarios pudieron atender a 241 asistentes quienes con gusto y ánimo recibieron todo lo que se les proporciono.

INPAVI alcance Atlacomulco  agradece a: Grupo Empresarial JULYMAR S.A de C.V, Central Maderera Los CEDROS S.A de C.V., Grupo IUS, Pastes TEPETINI, CVC Atlacomulco, Magy Botello, Karina Valdés, Claudia Vargas y a todas y cada una de las personas  que colaboraron para que se pudiera lograr este objetivo,  sin su valiosa ayuda no lo hubiéramos conseguido; esto nos anima a continuar, sabiendo que estamos ayudando al que necesita recibir para aumentar sus oportunidades de vida, como a el que necesita dar.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *