Reparto de alimentos y ropa – INPAVI Alcance Tultitlan

El sábado 17 de agosto tuvimos nuestra 3ª entrega de despensas del 2019. en el alcance Tultitlan de la Delegación INPAVI Xola , Estado de México. La cual es nuestra 6ta. entrega desde que iniciamos con nuestro Programa Entrada.

Donde se otorgaron 5 despensas equivalente a 156 productos de alimentos no perecederos con un total de 83.59 kgs. Se entregaron 97 prendas de ropa a 7 familias y 9 pares de zapatos.

Tuvimos la participación de la odontóloga Margarita Anaya Solorzano quien impartió a nuestros beneficiarios una orientación de limpieza bucal y la importancia que hay en tener una buena higiene, a niños y padres de familia, posteriormente se entregaron 8 kits de cepillos de dientes y pastas dentales para niños y 12 cepillos de dientes para adultos. Los servicios brindados fueron: cortes de cabello para niños y adultos.

Tuvimos además la participación de 13 voluntarios de este alcance de INPAVI Tultitlan, quienes apoyaron solidariamente tanto el viernes como el sábado y compartieron su gran pasión y compromiso por ayudar a las personas a transformar sus vidas. Todos juntos hacia la misma dirección, con un corazón de servicio y amor.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *