9º evento del Alcance – INPAVI Ecatepec de la delegación Xola ¡Dos años trabajando!

El pasado sábado 12 de octubre de 2019 tuvimos nuestro 4º evento de INPAVI del año en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. ¡Nuestra 9a entrega, en 2 años! Se entregaron 8 despensas equivalente a 171 artículos no perecederos, un total de 90 kgs. Se repartieron 60 prendas de ropa y accesorios para 8 familias. Se entregó desayuno para los beneficiarios que asistieron al evento.

Uno de nuestros voluntarios enfermero del IMSS realizó 8 atenciones de salud que consistieron en: medición de glucosa, peso, talla, cálculo de índice de masa corporal, tensión arterial y educación para el cuidado de su salud. Dos nuevas voluntarias estilistas nos apoyaron realizando 4 cortes de cabello. Como parte del programa Integra se impartió por una de nuestras voluntarias, que es licenciada en biología, el taller llamado: «Excelencia personal» Ademas se realizaron actividades didácticas y recreativas para 7 niños.

Agradecemos a cada uno de los 17 voluntarios que asistieron, a Distribuidora Mercader,  a la tienda «Los Naranjos», a miembros de Centro de Vida Cristiana Ecatepec, así como particulares por las donaciones en especie  y poder alcanzar nuestra meta, gracias a Salón «Solaris» por prestarnos sus instalaciones y mobiliario ¡Queremos seguir sirviendo y animando a otras personas a lograr un cambio!

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *