JORNADA PROGRAMA ENTRADA, INTEGRA Y D.A.S. SEDE Xola

“Tercera Jornada 2019 Delegación INPAVI XOLA” con la ejecución de sus Programas Entrada, Integra y D.A.S., sábado 16 de noviembre.

Entregamos “MÁS DE UNA TONELADA DE ALIMENTOS”2,429 productos ( 1,200kg. de alimentos) a través de 100 despensas con las que fueron beneficiadas 423 personas además de 416 prendas de ropa, 91 juguetes, 6 asesorías legales, 8 consultas dentales, 10 consultas médicas con toma de signos vitales y glucosa, 23 cortes de cabello; y tuvimos la oportunidad de entregar una andadera medica para adulto, con la cual le será más fácil al beneficiario, desplazarse y tener mejor movilidad.

Se impartió la plática Manejo y Expresión de Emociones, a través de la cual la Pedagoga Daniela Lagunes, animó a todos a detectar la emoción y expresarla con libertad y en forma asertiva. Con la participación entusiasta de nuestros beneficiarios, se expresaron dudas e inquietudes sobre el tema, lascuales recibieron respuestas que servirán para mejorar las relaciones interpersonales.

Fue una jornada muy gratificante, ya que tuvimos la oportunidad de impactar la vida de estas familias, usuarias de nuestros programas, quienes no sólo recibieron ayudas básicas, sino que recibieron también herramientas, para transformar su realidad personal y familiar.

Nuestro reconocimiento por su colaboración a: la odontóloga Susana López; a los Licenciados Alicia Colín y Enrique Tapia; a la Dra. Wenzide Prophete, de los Servicios de Salud Pública de la CDMX, de la Jurisdicción Sanitaria de la Delegación Miguel Hidalgo, por apoyarnos con la consulta médica; al enfermero Alejandro Zamora; y al grupo de estilistas del CECATI 173.

Agradecemos la participación siempre entusiasta, de nuestros 46 voluntarios, quienes nos ayudaron atender con cariño y calidad a nuestros usuarios.

Gracias a nuestros comprometidos donadores: Centro de Vida Cristiana; DHL Global Forwarding (México), S. A. de C. V.; ASTOR MEDICAL GROUPSA. DE C.V.; Roll Quality S.C.; Neginti, S. A. de C. V.; Restaurante Puerta del Sol; Lic. Jesús Vidales Reséndez.

¡¡Un servicio que impacta vidas!!

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *