Participación de INPAVI León en el Taller de Juegos Cooperativos en el Parque de Innovación de La Salle

La Red Pro-niñez León a la que pertenece INPAVI Delegación León, organizó un taller de Juegos Cooperativos.  Los días 29 de noviembre y 5 de diciembre, las asociaciones de la Red recibimos este taller en las instalaciones del Parque de Innovación de la Universidad De La Salle.

Durante un total de 8 horas, aprendimos que como adultos tenemos muchos esquemas que nos limitan en nuestra creatividad, tendemos a competir, en vez de colaborar.  A través de juegos divertidos pudimos reflexionar en nuestras propias actitudes y respuestas ante las circunstancias que nos rodean. Estas actitudes y respuestas influyen positiva o negativamente en los que nos rodean.

También vimos que los juegos cooperativos nos mejorar como personas, y mejorar también nuestra influencia hacia la sociedad. Pasamos ratos muy divertidos, pero a la vez, momentos de introspección.  Las enseñanzas y materiales que nos compartieron nos darán muchas herramientas en los proyectos que INPAVI realiza. Tú también puedes hacer la diferencia en la sociedad.  ¡Ven, echamos una mano!  Te esperamos.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *