“NINGÚN NIÑO/A SIN JUGUETE” DELEGACIÓN XOLA-ATLACOMULCO

Se entregaron de mas de 1300 juguetes a 271 niños este 18 de enero en Atlacomulco Edo. de México en el marco del evento de “Ningún niño sin juguete”. Con la suma de esfuerzo de INPAVI Delegación Xola en coordinación con INPAVI Atlacomulco se llevo a cabo la décimo quinta entrega. Dentro de esta jornada se proporcionaron además 52 consultas médicas, se entregaron 130 medicamentos sin costo, 28 cortes de cabello, 700 prendas de ropa, por primera vez hubo asesorías jurídicas en las cuales 3 familias recibieron atención, 585 desayunos y, por supuesto, 1,300 juguetes que dieron mucha alegría a estos 271 niños y 114 padres de familia siendo un total de 385 beneficiarios.

Con gran entusiasmo y amor se le dio la bienvenida al evento por parte de nuestros voluntarios (caracterizados de muñecas, payasos, superhéroes, princesas, animalitos) a cada niño que asistió haciéndolos sentir muy especiales a cada uno de ellos.   

Se realizo un taller en grupos con los niños de todas las edades titulado “Mi cuerpo, mi mayor regalo” donde se les enseñó la importancia de cuidar un cuerpo que es irremplazable y, con diversas dinámicas y manualidades, aprendieron la importancia de valorar cada parte de su cuerpo.

Queremos reconocer y agradecer la increíble labor de nuestros 161 voluntarios provenientes de INPAVI Xola y 48 de INPAVI Atlacomulco por disponer de su tiempo, recursos, talentos y el cariño para atender a estos niños, adolescentes y adultos beneficiarios y a la visita de Ing. Fernando Escamilla Becerril encargado del despacho de la dirección del sistema municipal DIF Atlacomulco.

Agradecemos a cada uno de nuestros invaluables donadores que solidariamente contribuyen para lograr que estos pequeños y sus familias tengan una mejor calidad de vida provenientes de: Centro de Vida Cristiana  Xola y Atlacomulco, Unimedios, Roll Quality, DHL Global, Agencia Aduanera De Americana en Aéreo, S.C., Astor Medical Group, Neginti, Juguetón de Fundación Azteca, Grupo Los Cedros, Grupo IUS, Comedores La Pécora, Grupo empresarial Julymar, Pastes Tepetini y varios donadores particulares.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *