PRIMERA ENTREGA DE DESPENSA DEL AÑO 2020 EN EL ALCANCE INPAVI ECATEPEC, DE LA DELEGACIÓN XOLA

El sábado 25 de enero de 2020, se llevó a cabo nuestra 10ª entrega de despensas,  la primera del año en curso, en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Comenzamos el evento, con una plática informativa de: ¿Qué es INPAVI? Hicimos una recopilación de las actividades que se han realizado en nuestra localidad.  Posterior de la plática entregamos 3 despensas, para beneficiar a familias de escasos recursos, cada una de estas familias tiene como característica en común, que el responsable económico de cada una de ellas es una mujer; 2 de ellas, con trabajo informal sin prestaciones de ley, otra de ellas madre soltera con enfermedad crónica degenerativa.

Las despensas que recibieron equivalen juntas a 72 productos no perecederos,  un total de 35 kgs, además se entregaron 47 prendas de ropa. Por parte de 2 de nuestros voluntarios que son enfermeros recibieron atención y educación para el cuidado de su salud.

Damos las gracias a nuestros 13 voluntarios que en esta ocasión asistieron; así también agradecemos a  Salón Solaris por apoyarnos con el lugar, el tiempo y el mobiliario para realizar el evento. Agradecemos también las donaciones en especie de Distribuidora Mercader, así como la Tienda de abarrotes «Los Naranjos», a miembros de Centro de Vida Cristiana Ecatepec y a particulares, cada una sus donaciones: ¡Nos ayudan y animan a continuar!

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *