En INPAVI Málaga retomamos nuestro taller de Refuerzo Educativo

En el mes de enero, en INPAVI Málaga retomamos nuestro taller «Refuerzo educativo» en nuestras sedes ubicadas en las barriadas de La Corta y Virreina los días lunes y jueves de 16:00 h. a 19:30h. Además, regresamos con nuestros talleres de apoyo escolar con el programa Caixa Proinfancia en la barriada de La Corta, de lunes a jueves de 15:00 a 19:00 horas.

En total, en estos dos programas ayudamos a 46 niñas y niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años. Seguimos trabajando con ellos/as de dos formas: ayudando en sus tareas escolares y educando en valores. Lo hacemos a través de juegos de mesa, manualidades y varias actividades, aprendiendo no solo las asignaturas, sino también a trabajar en equipo, a compartir, a preocuparse por los demás etc.

Para poder llevarlo a cabo, contamos con una educadora social, una maestra, varios monitores experimentados y cuatro personas voluntarias que ayudan a cada menor a resolver todas sus dudas. ¡Aprender es mejor divirtiéndose y con un ambiente familiar!

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *