Taller de Escuela para padres INPAVI Málaga

En el mes de febrero comenzamos nuestro Taller de Escuela para padres en la Barriada de la Virreina todos los lunes de 10:00 h. a 11:30 h. En este taller  tratamos temas para mejorar y aprender en nuestra tarea como padres y como objetivo crear bases para un buen funcionamiento en las familias.

Los temas que tratamos son:

  • ¿Necesito cambiar? : Reconociendo como primera medida la necesidad de cambiar nuestra forma de hacer las cosas y potenciar lo que estamos haciendo bien.
  • Alimentación, higiene y horarios: Entender la importancia de una buena alimentación, una buena higiene y un buen descanso para nuestros hijos para tener una mejor calidad de vida.
  • Ley de la siembra y la cosecha: Entender que las cosas que las personas siembran, esas segaran o recogerán pasado un tiempo.
  • Límites para nuestros hijos: Entender la importancia de poner límites a nuestros hijos para poder desarrollar hijos seguros y responsables en un futuro.

Todavía  quedan varias sesiones por dar, estas a tiempo de apuntarte. Llámanos al teléfono  951 100214 / 952618562. Te esperamos.

 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *