El sábado 24 de abril 2021 se realizó como parte del programa Entrada de INPAVI, nuestra segunda entrega de despensas del año.  Continuamos con las medidas de prevención indicadas por nuestras autoridades de salud.

En esta ocasión se beneficiaron 4 familias, 6 beneficiarios totales. Se entregaron 96 productos, con un peso total de 52 kg. Se benefician familias con una característica especial: cada una de ellas con un adulto mayor, y una de ellas además, con una persona con discapacidad.

La cercanía con estas familias nos permite ver que hay una necesidad, que va, mucho más allá de la contingencia sanitaria. El ponernos en la brecha por ellos, nos permite llevar esperanza, ánimo y aliento. Mostrar que no están solos y pueden contar con el apoyo integral de INPAVI que busca un cambio de situación; una transformación social.

Nuestra gratitud a todos los voluntarios y miembros de Centro de Vida Cristiana Alcance Ecatepec que decidieron donar y ser parte de esta ayuda. Gracias también a los 9  voluntarios que hicieron llegar estos productos a los hogares, de las familias beneficiarias.  Continuaremos con emoción, siendo parte de esta gran labor.

 


Categorías: México

Deja una respuesta