En nuestra delegación enseñamos español a nuestros beneficiarios
Respaldados por el programa de atención integral para la inclusión, igualdad y participación de mujeres en situación de especial vulnerabilidad, ponemos en marcha en la sede de Granada clases de español para aquellos beneficiarios de otros países que no hablan nuestro idioma.
Siendo sensibles a la necesidad de comunicarnos en un país donde predomina el habla española y teniendo en cuenta que la diversidad lingüística que se presenta en nuestros beneficiarios; se abre la posibilidad para aquellas personas que no pueden acceder por faltas económicas a este tipo de recursos, un taller de clases de español.
Este taller se centra en la lectura, escritura y pronunciación de nuestra lengua española, donde contamos con un voluntario que a su vez puede comunicarse con estas personas.
Entendemos que una ayuda integral, se basa en abarcar todos y cada uno de los campos que obstaculizan a las familias a incorporarse a la sociedad y que pueden servir para que salgan adelante económica, personal y laboralmente.
Agradecemos el apoyo de la Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y al Pacto de Estado, por su colaboración con nuestra entidad para poder llevar a cabo este proyecto con nuestros usuarios.