¡Ayudamos a 270 familias granadinas!
Este sábado 16 de octubre, en nuestra delegación granadina de INPAVI, tuvo lugar nuestro reparto de alimentos. Esta acción solidaria está enmarcada en el Programa Entrada y tuvo como objetivo suplir las necesidades básicas de centenares de personas en riesgo de exclusión social y/o pobreza.
La organización del reparto comenzó días antes con la llegada de más de 20.000 Kg de alimentos a nuestra sede, así como la preparación de 1850 prendas de calzado y ropa, para ayudar de esta manera a 270 familias, que forman un total de 1350 personas beneficiarias. Durante esa semana, con la ayuda de nuestros voluntarios y voluntarias llevamos a cabo de la preparación de los lotes de alimentos, en proporción a las necesidades de cada familia, que se repartirán esa semana.
De esta manera, este reparto destaca por la excelencia y el cariño que dedicaron nuestro equipo de 120 voluntarios y voluntarias, es gracias a ellos y ellas que pudimos cumplir con el objetivo de nuestro reparto de alimentos.
Queremos agradecer, la visita de D. Sebastián Rivera, vicepresidente de la Asociación de Vecinos de la Chana, Encina y Angustia, y de D. Luis Gómez, abogado y coordinador del grupo Teatral del Colegio de Abogados, que mostraron su apoyo y compromiso a seguir colaborando con INPAVI Granada.
No te quedes sin leer el recorte de prensa que GranadaHoy ha redactado sobre esta actividad
¡Seguimos trabajando para echar una mano!