Una mañana que comenzó con energía y terminó con corazones llenos de alegría

 

El 3 de mayo vivimos una emocionante mañana deportiva en la que celebramos el día del Niño a 93 pequeñines. Iniciamos con una divertida rutina de calentamiento y continuamos con un emocionante torneo de básquetbol y de fútbol que sacaron lo mejor de cada uno de nuestros beneficiarios. Mientras tanto, los más chiquitos vivieron un tierno momento de estimulación temprana junto a sus mamás.

Al terminar, compartimos un delicioso almuerzo en familia, sumando un total de 200 refrigerios, premiamos a los equipos ganadores, consentimos a 52 mamás con un presente especial, y sorprendimos a los niños con un balón para cada uno y bolsitas de dulces que encendieron sus sonrisas.

Gracias a nuestro comprometido grupo de donadores: Centro de Vida Cristiana Atlacomulco, Centro de Vida Cristiana Toluca, Cabaña “La Pecora” , Central Maderera los Cedros, Familia Ríos Salomón, Víctor Flores, y a nuestros voluntarios que dan su corazón por otros. ¡Juntos seguimos transformando vidas con amor, acción y compromiso!


Categories: Mexico, News

Leave a Reply