84 familias recibieron alimento, atención y esperanza… gracias a ti

 

Este fin de semana, en INPAVI Ciudad de México, llevamos a cabo una jornada integral que benefició directamente a 84 familias de la Ciudad de México y su zona conurbada. Gracias a la colaboración de nuestros voluntarios y aliados, no solo entregamos despensas básicas, sino que también brindamos consultas médicas, cortes de cabello, asesorías legales y entrega de ropa y calzado. Servicios fundamentales que muchas veces se vuelven inaccesibles para quienes enfrentan condiciones de exclusión social.

Nada de esto sería posible sin quienes están detrás: quienes donan economicamente LCM logisitca y servicios, DHL, AGENCIA ADUANERA DE AMÉRICA, Fundación DR SIMI, Centro de vida cristiana xola y particulares, quienes aportan su tiempo y energía como voluntarios, quienes nos apoyan con sus servicios profesionales y quienes comparten lo que hacemos para llegar más lejos. Cada persona cuenta. Cada acción suma. Cada gesto transforma.

Desde INPAVI, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por una sociedad más justa, donde cada persona tenga la oportunidad de salir adelante con dignidad. No solo queremos entregar ayuda, queremos ser puente entre quienes tienen la posibilidad de dar y quienes necesitan recibir, con respeto, empatía y transparencia.

Hoy queremos invitarte a ti, que estás leyendo esto, a que no te quedes fuera. Puedes donar, ser voluntario, o hacerte socio recurrente. Cada aportación, por pequeña que parezca, puede ser la diferencia entre una alacena vacía o un plato lleno; entre el abandono y el acompañamiento.

🤝 Súmate hoy y sé parte del cambio. Porque transformar vidas está en nuestras manos. Y contigo, podemos llegar mucho más lejos.


Categories: Mexico, News

Leave a Reply