Nos unimos para ayudar a quien más lo necesita

 

Desde nuestras delegaciones en Valencia y Alicante, y a través del “Programa ENTRADA: Acceso a recursos para la inclusión, igualdad y participación de familias en situación de vulnerabilidad social”, hemos realizado un reparto de alimentos dirigido a familias que se encuentran en situación de exclusión social y vulnerabilidad.

El pasado 30 de mayo, en nuestras sedes de Alicante y Valencia, se han atendido a 40 familias y 70 familias respectivamente. En total, han sido repartidos 5.212 kg de alimentos, gracias a un trabajo intenso, pero profundamente necesario, para cubrir las necesidades más básicas de cada uno de nuestros beneficiarios.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de los supermercados Fragadis y Alcampo, que han colaborado en la campaña Kilo Primavera; a la empresa Accenture, y a los Bancos de Alimentos de Alicante y Valencia, por continuar apoyando nuestra labor.

También agradecemos el respaldo de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por haber hecho posible este proyecto y permitirnos llegar cada vez a más personas. Y, por supuesto, a Christian Life centre, Alicante and Centro de Vida Cristiana Valencia, que siempre están ahí: sumando, colaborando y tendiendo la mano donde más se necesita.

 


Categories: Spain, News

Leave a Reply