Suplimos las necesidades básicas de las familias más vulnerables
Este pasado sábado ha tenido lugar nuestro reparto de alimentos y ropa en INPAVI Granada. A través del cual, hemos ayudado a un total de 300 familias beneficiarias con 14.000Kg de alimentos and 2.800 prendas de ropa y calzado. Además, se repartieron 110 kg de frutas y verduras.
Ahora más que nunca, las familias nos necesitan. Y es por es que, a través de nuestro Programa Entrada, conseguimos suplir sus necesidades básicas y ser, como su propio nombre indica, la puerta de entrada para dar respuesta a otro tipo de necesidades: desempleo, violencia, conflictos familiares… De esta manera, ayudamos a las personas que más lo necesitan proveyéndoles una despensa básica de alimentos.
Queremos darle las gracias a los 105 voluntarios y voluntarias que con cariño y esfuerzo han participado en esta jornada. Agradecer, también, la colaboración del Banco de Alimentos de Granada and Christian Life centre, Granada. Además, de la visita de Canal Sur Noticias Fin de semana y su ayuda a la hora de dar visibilidad a esta noticia.
¡Te echamos una mano!
Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370.