Suplimos las necesidades básicas de las familias más vulnerables

Este pasado sábado ha tenido lugar nuestro reparto de alimentos y ropa en INPAVI Granada. A través del cual, hemos ayudado a un total de 300 familias beneficiarias con 14.000Kg de alimentos y 2.800 prendas de ropa y calzado. Además, se repartieron 110 kg de frutas y verduras.

Ahora más que nunca, las familias nos necesitan. Y es por es que, a través de nuestro Programa Entrada, conseguimos suplir sus necesidades básicas y ser, como su propio nombre indica, la puerta de entrada para dar respuesta a otro tipo de necesidades: desempleo, violencia, conflictos familiares… De esta manera, ayudamos a las personas que más lo necesitan proveyéndoles una despensa básica de alimentos.

Queremos darle las gracias a los 105 voluntarios y voluntarias que con cariño y esfuerzo han participado en esta jornada. Agradecer, también, la colaboración del Banco de Alimentos de Granada y de Centro de Vida Cristiana Granada. Además, de la visita de Canal Sur Noticias Fin de semana y su ayuda a la hora de dar visibilidad a esta noticia.

¡Te echamos una mano!

Si estás interesado o interesada en formar parte de este programa, contáctanos a través del correo granada@inpavi.org o el teléfono 657 688 370.

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta