Premio de Gobernanza Local 2022

Integración Para la Vida Málaga fue condecorada por la Federación Andaluza de Municipios y Provicias (FAMP) en sus “Premios de Gobernanza Local 2022”, los cuáles cuentan con cinco categorías y unos premios honoríficos. INPAVI, fue premiada por nuestro “Programa D.A.S. – Desarrollando acciones solidarias a favor de colectivos vulnerables” en la cuarta categoría de estos galardones, titulada: Categoría 4 – A la participación ciudadana local. A entidades, instituciones, asociaciones, ONG y federaciones representativas del movimiento ciudadano. 20 de abril de 2022.

Premio Entidad Social 2021

Integración Para la Vida Málaga recibió el “Premio Entidad Social 2021” en la quinta gala de los Premios “Siempre Fuerte” organizados por la Fundación del Málaga Club de Fútbol, en el Museo Picasso de Málaga para honrar la vida y el legado de Pablo Ráez. D. Alejandro Rodríguez, director de Marketing de Burger King España, y D. Francisco Tinahones, director científico de IBIMA – Plataforma Bionand, hicieron entrega de la obra de arte creada por Lorena Hermoso a nuestra presidenta de INPAVI España, Dña. Susana García Córdoba. 29 de marzo de 2022.

Premio a la Innovación Social 2018

La Obra Social “La Caixa” concede a Integración Para la Vida Granada el “Premio a la Innovación Social 2018” por nuestro Programa Valor-Arte: prevención y detección precoz de diferentes tipos de violencia y conductas destructivas entre adolescentes. El premio fue recibido por nuestra Directora de INPAVI España, Doña Susana García, de manos del Director General de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Jaume Giró, y por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo. 4 de abril de 2019.

Andalucía Más Social

INPAVI Andalucía (España) recibe el premio “Andalucía Más Social” 2018 por la Excma. Junta de Andalucía en la categoría de “Voluntariado – Buena Práctica Colectiva” por “Su acción continuada de promoción y sensibilización a la ciudadanía para que se involucre en causas solidarias”. Noviembre 2018.

Reconocimiento del Consejo Nacional Contra las Adicciones

Reconocimiento del Consejo Nacional Contra las Adicciones. INPAVI recibe nuevamente de la Comunidad Terapéutica el reconocimiento por cumplir con todos los requisitos de la norma oficial mexicana para la prevención y tratamiento de las adicciones. Marzo 2018.

Málaga Voluntaria

Málaga Voluntaria, Premios 2012 y 2013 del Excmo. Ayuntamiento de Málaga por la Labor Social que realiza a través del Voluntariado en Acción Social y en Prevención de la Violencia de Género.

Premio Reina Sofía Contra las Drogas

Premio Reina Sofía Contra las Drogas en 2012 (11ª Edición Iberoamericana) por su labor social hacia las adicciones a través de la Comunidad Terapéutica de Atención a las Adicciones.