¡Conviértete en Voluntario/a!

Quiero ser voluntario/a en la ONG INPAVI.

¡Gracias!,  ¡Con tu ayuda… es posible!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Testimonios

Héctor Pozzo

Soy empresario e INPAVI me ha permitido ir a lugares y situaciones que de otra manera no hubiera podido conocer. He podido estar en lugares donde las personas son lo más importante, y situaciones donde el darse por otro es lo principal. Esto es algo que no es común. El servicio en INPAVI ha cambiado mis paradigmas, ha enriquecido mi vida y me ha brindado la oportunidad de entender que dar es mucho mejor que recibir.

50 AÑOS. VOLUNTARIO INPAVI XOLA, CDMX, MÉXICO

Julio Cervilla

Soy electricista, y el ser voluntario de la ONG INPAVI ha cambiado mi vida radicalmente. He aprendido a mirar a los demás en vez de mirarme a mí mismo. Ahora invierto mi tiempo en cosas trascendentes… Me siento realizado.

43 AÑOS. VOLUNTARIO INPAVI GRANADA, ESPAÑA

Vanessa Mora

Soy estudiante de secundaria, e INPAVI ha transformado parte de mi vida. Yo soy joven y antes no valoraba lo que tenía. El ver la necesidad de muchos jóvenes me ha ayudado a no pensar sólo en mí y empezar a pensar en los demás.

17 AÑOS, VOLUNTARIA INPAVI ALICANTE, ESPAÑA

Stevens Granados

Soy Project Manager e INPAVI en mi vida significa dar la vida por quienes más lo necesitan. Es dedicar mi tiempo de valor al servicio de los demás, y sentir en mi vida la satisfacción de hacer lo correcto, devolviendo a la sociedad con amor y servicio lo que yo he recibido.

Gracias INPAVI 🙂

34 AÑOS, VOLUNTARIO INPAVI MÁLAGA, ESPAÑA

 

 

 

Juan Rodríguez

Soy abogado, y el ser voluntario de la ONG INPAVI ha permitido ponerme en la brecha por los más desfavorecidos y echar una mano a los que la necesitan, pudiendo, de esta manera, crecer en valores como la solidaridad, compasión y amor hacia el prójimo.

35 AÑOS,VOLUNTARIO INPAVI GRANADA, ESPAÑA


Marcela Quiroga

Soy repostera, y soy voluntaria porque me encanta, me entusiasma ayudar. A mí me han ayudado y quiero hacer eso mismo con otras personas.

Me siento más completa cuando ayudo, colaboro y participo en cada actividad o evento de INPAVI.

34 AÑOS, VOLUNTARIA INPAVI ALMERÍA, ESPAÑA

Santiago y Omar Escutia

Somos estudiantes de primaria y voluntarios de INPAVI desde el vientre de mamá. Podemos compartir que ha sido una experiencia para nuestra corta vida el ver caras sonrientes, sobre todo en el reparto de juguetes. Desde ir a comprar el juguete, y saber que no es para nosotros es algo raro, porque sentimos la misma alegría, así como como si fuera para nosotros. Servir a otros llena nuestro corazón.

Gracias INPAVI.

8 Y 10 AÑOS. VOLUNTARIOS INPAVI CANCÚN,

QUINTANA ROO, MÉXICO

Cristina Badillo

Soy médico y el ser voluntaria de INPAVI me ha hecho crecer de una forma increíble, desarrollar habilidades a un buen grado, y descubrir otras que no sabía que tenía. Ha cambiado mi perspectiva de muchas situaciones, me ha ayudado a valorar más las cosas y a agradecer por todo lo que tengo y soy capaz de dar. Ver a otros e influir en sus vidas definitivamente ha mejorado la mía.

29 AÑOS. VOLUNTARIA INPAVI LEÓN, GUANAJUATO, MÉXICO

Lissette Betancourt

Soy estudiante universitaria de una carrera del área de la salud, y el servicio a la comunidad para mí ha sido un punto clave desde siempre. Gracias a INPAVI he encontrado un lugar donde aportar con habilidades y conocimientos, siempre dentro de un ambiente grato, familiar, donde como equipo podemos ir creciendo constantemente. He aprendido que todos tenemos algo con lo que podemos contribuir, y por muy difícil que se vea, no hay excusa válida para no dar una mano.

20 AÑOS. VOLUNTARIA INPAVI CHILE

Adrián García

Soy albañil. Yo creo que no hay manera de pagar lo que han hecho por mí, la única manera de hacerlo es colaborar para que otra persona también salga de la situación en la que yo me encontraba.

47 AÑOS. VOLUNTARIO INPAVI MÁLAGA, ESPAÑA

Óscar Pedrós

Soy Gerente de la empresa SAC S.L.  y el ser voluntario en esta labor me ha dado la oportunidad de tocar la necesidad de primera mano, ayudar a personas que pasan por situaciones de mucha necesidad, transmitir ilusión a quienes la han perdido, y dar oportunidades para que las personas puedan sentirse útiles. Disfruto de mi labor como voluntario porque esto me da esperanza en que las personas pueden cambiar su realidad.

43 AÑOS, VOLUNTARIO INPAVI ALICANTE, ESPAÑA

Victoria Maldonado Correa

Soy limpiadora, y para mí el ser voluntaria en la ONG Integración Para La Vida, significa poder ayudar a los beneficiarios a cubrir sus necesidades básicas, pero no solo eso, porque puedo también ayudarles, dándoles mi cariño y apoyo.

56 AÑOS. VOLUNTARIA INPAVI MOTRIL, ESPAÑA