Testimonios

Empresaria Limpiezas Marsan

Marta Martínez

La más beneficiada fui yo al poder tener un enfoque más real de lo que ocurre a mi alrededor. Ya no sólo nos levantamos para trabajar, ahora también nos levantamos para ver las necesidades que hay en nuestra ciudad… Con INPAVI podemos alcanzar más fácilmente a todas éstas personas que lo necesitan.

Gerente de Grúas Alicantí. Empresa colaboradora por más de 10 años

Silvia Lázaro

INPAVI me influye personalmente en el transporte de juguetes que hacemos por la campaña Operación Reyes Magos: Ningún niño/a sin juguete. El momento en el que los traemos para que todos los niños puedan tener sus juguetes es muy impactante. Estamos muy implicados en esta labor.

Empresaria Limpiezas Marsan

Sandra Rodríguez

Soy empresaria y ahora voluntaria de INPAVI, ya que me brindaron la oportunidad de dar un taller de formación sobre nuestra profesión en el programa de inserción sociolaboral que tienen; y eso me ayudó a ver la realidad y ser más sensible a la necesidad de mi ciudad.

Ayúdanos con tus servicios

En la ONG INPAVI tenemos muchos programas y proyectos en los que necesitamos la colaboración de empresas solidarias que nos brinden sus servicios en: logística, transporte de alimentos, mobiliario para las familias, material escolar, asesoría legal, traducciones e interpretación, donaciones en especie…

Si estás interesado en saber cómo puede colaborar tu empresa con ayudas en especie o una aportación de servicios, ponte en contacto con nosotros en el correo: empresassolidarias@inpavi.org

¡Gracias!

Colabora en nuestros proyectos

Nuestra ayuda se caracteriza por ser una ayuda integral y transformadora. Debido a ellos tenemos programas específicos para cada problemática que nos presentan las familias.

Protege su infancia:

Ofrecemos ayuda y protección para que los menores que viven en pobreza puedan salir de su situación y crecer en un entorno saludable. Contamos con formación en valores, apoyo psicológico, refuerzo educativo, consejería familiar…

Prevención de la Violencia entre adolescentes:

Nuestro programa Valor-Arte se dedica a la prevención y detección precoz de la violencia en todas sus formas. Utilizamos una metodología artística e innovadora. ¡Ayúdanos a seguir formando a la generación del futuro!

Campamentos de verano:

Anualmente organizamos un campamento de verano, tanto para niños y niñas, como para jóvenes. ¡Ayúdanos con becas solidarias!

Si quieres… ¡puedes!:

Nuestro programa de inserción sociolaboral ayuda a que las personas puedan valerse por sí mismas con un trabajo digno y continuado en el tiempo. ¿Te gustaría ofrecer trabajo y ayudar a estas personas? ¿Crees que podrías colaborar con una master class? Te estamos esperando.

Operación Reyes Magos:

Ningún niño/a sin juguete: aprovechamos la época navideña para organizar una gran fiesta infantil dónde todos los niños y niñas son los protagonistas. Antes del día de reyes, INPAVI les regala juguetes nuevos junto a una tarde llena de música, payasos, actuaciones musicales, canta-juegos, baile, teatro… ¡y una rica merienda! Queremos proteger su infancia y que se sientan como cualquier chico de su edad en navidad.

Colabora con nuestros proyectos escribiendo a: empresassolidarias@inpavi.org

Creemos tu proyecto solidario

Queremos ser un PUENTE entre tu empresa y las personas. ¿Quieres llevar a cabo un proyecto solidario novedoso e innovador? Te ayudamos a conseguirlo. Contáctanos en empresassolidarias@inpavi.org