Ofrecemos oportunidades reales a las personas para que se involucren en acciones concretas a favor de otras personas: voluntariado, donaciones en especie y/o monetarias, prestaciones de servicios, apadrinamiento, socios…

Favorecemos que tanto la sociedad como las propias personas atendidas por nuestros programas se conviertan en personas que dejan de mirarse a sí mismos y se giren hacia “su prójimo” decidiendo “echarles una mano” aportando sus talentos, su tiempo y sus recursos.

 

El 40% de las personas que reciben ayuda de INPAVI se han convertido en voluntarios que ayudan a otros con sus capacidades, su tiempo y su cariño.

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACION, PROMOCIÓN Y CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS

Las campañas son una manera muy efectiva y práctica de sensibilizar a la sociedad con nuestra labor, a la vez son una oportunidad para colaborar con empresas solidarias. Todo con el fin de seguir ayudando a las familias a salir de su situación: conciertos, cenas benéficas, galas temáticas, jornadas familiares, campañas de navidad o deportivas…

ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL VOLUNTARIADO

El voluntariado y la participación es uno de los ejes centrales de INPAVI, por eso cualquier persona es bienvenida a “echar una mano” a favor de otros. Siempre queremos mejorar y darte el mejor servicio y trato, debido a eso nuestro voluntariado está en continúa formación con talleres, encuentros, dinámicas de grupos… Todo para transmitir nuestro valor principal: el amor hacia las personas.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Para nosotros el trabajo en red es muy importante. Como consecuencia de ello, somos una ONG solidaria que forma parte de diferentes plataformas y agrupaciones locales, regionales y nacionales en todos los países en los que nos encontramos. Todo con el fin de trabajar juntos para ayudar más excelente a las personas de nuestro barrio, comunidad y país. Teniendo todos los mismos objetivos, llegaremos antes a solucionar la situación precaria en la que están viviendo miles de personas en la actualidad.