Jóvenes que apuestan por prevenir y participar en familia

 

Desde enero y hasta junio de 2025, en nuestras sedes de Málaga y Granada se ha llevado a cabo el proyecto “Haz lo posible: Prevención y participación juvenil”, donde buscamos promover el bienestar, la prevención y la participación activa de adolescentes y sus familias.

Contamos con la participación de 18 jóvenes y 17 Padres, quienes forman parte de las diferentes actividades que organizamos: talleres de prevención del consumo de sustancias, escuela para padres, acciones de voluntariado y encuentros juveniles

Facilitando espacios seguros para el aprendizaje, la reflexión y la convivencia, donde pueden fortalecer habilidades personales, las relaciones familiares y el compromiso social, contribuyendo al desarrollo integral de la juventud y la de sus familias.

We appreciate the support of the Conserjería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucia, cuyo respaldo hace posible la implementación de este programa orientado al bienestar y la prevención en la juventud andaluza.

Te invitamos a ser parte del cambio, ven y participa junto a nosotros.

 


Categories: Spain, News

Leave a Reply