Un fin de semana diferente y muy divertido
El pasado viernes 5 y sábado 6 de mayo, realizamos nuestro campamento urbano, donde nuestros niños y niñas pertenecientes de las familias beneficiarias de la entidad, disfrutaron de varias y divertidas actividades.
El viernes 5, empezamos disfrutando juntos de una deliciosa merienda, y nos fuimos a visitar el Museo Arqueológico de Alicante MARQ, donde una guía nos explicó lo relacionado con “El legado de las dinastías Qin y Han, China. Los guerreros de XI’An”. Fue una visita mágica, donde nuestros niños pudieron conocer un poquito más del pasado de la cultura China.
El sábado 6, tuvimos un tiempo de juegos, concursos y acuarela, en el que aprovechando que se acercaba el día de las madres, cada niño le pintó un cuadro a su gusto a su mamá, que después les entregaron en este día tan especial.
Desde Integración Para la Vida sabemos la importancia del valor hacia nuestros hijos y también hacia los padres, y esto mismo, pudimos transmitírselo en una charla muy dinámica.
Fue un tiempo lleno de mucha alegría, colores, aprendizaje y diversión.
Te esperamos para divertirnos juntos en el siguiente campamento, no puedes perdértelo. ¡NO FALTES!
Agradecemos a la Generalitat Valenciana por el apoyo recibido y a Centro de Vida Cristiana Alicante, porque siempre ofrecen un apoyo constante en cada actividad que realizamos.