El apoyo desinteresado y bondadoso de donadores hizo posible la entrega de kits y zapatos escolares
Una gran fiesta se vivió el sábado 12 de agosto en las instalaciones de la Constructora UCSA. Entregamos 23 mochilas con la lista completa de útiles escolares. Además, 23 pares de zapatos escolares. Los niños y adolescentes se mostraron felices y agradecidos con lo que recibieron. Por si fuera poco, pudimos repartir 100 prendas de ropa y zapatos usados, en buenas condiciones.
En esta ocasión, tuvimos el honor de escuchar a Don Jesús Fuentes. Él compartió su historia de éxito, destacando que el esfuerzo, tenacidad, disciplina y ánimo a pesar de las dificultades, pueden llevar a alcanzar nuestras metas. Observamos por las expresiones en los niños y sus padres, que reflexionaban e introyectaban lo compartido. Creemos con esperanza, que este testimonio pueda animarlos a seguir adelante y a no desmayar, a pesar de lo difícil que pueda ser su situación.
Hubo gran emoción, risas y mucha diversión porque, además del reparto de mochilas y zapatos, se entregaron Diplomas a los alumnos más esforzados y comprometidos. Y organizamos juegos donde se fortaleció el aprendizaje de los valores enseñados durante el ciclo escolar que recién terminó.
Terminamos este excitante día, con un desayuno delicioso que compartió la empresa BRAYSER para 52 personas.
Muchas gracias a todos los donadores, a la Constructora UCSA, al señor José de Jesús Fuentes, a las empresas SANI Silao y BRAYSER; a todos los voluntarios. Juntos ayudamos a que estos niños sigan estudiando y cambiando para mejorar su calidad de vida.
No lo pienses más y únete a llevar sonrisas a otros, ¡Ven!, echamos una mano.
En el siguiente link podrán ver un vídeo de cómo se desarrolló la actividad: