Repartiendo esperanza a 98 familias en situación de pobreza
Según los últimos datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) el 38,17% de la población cancunense se encuentra en estado de pobreza.
Con el fin de disminuir el grado de pobreza en el que se encuentran estas familias necesitadas, desde INPAVI periódicamente realizamos reparto de alimentos no perecederos, calzado y ropa, entre otras ayudas.
A través de nuestro , suplimos las necesidades más básicas de las familias en vulnerabilidad social, y, además, estudiamos su situación familiar para dar o acceso a otro tipo de ayudas según las necesidades que presentan.
Estas familias suelen tener varias carencias sociales por la dificultad en el acceso a la educación, a los servicios de salud, a la alimentación, etc. carencias en las que trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades y disminuir la desigualdad.
Empezamos con ilusión este primer reparto del año ayudando a 98 familias en situación de pobreza llenando sus cestas de la compra. ¡En total repartimos 7️66 kg de alimentos gracias a nuestro equipo de 30 voluntarios!
Estamos agradecidos a Centro de Vida Cristiana Cancún y DIF Benito Juárez por vuestra ayuda incondicional.
¿Estuviste como voluntario esta semana? ¡Valoramos tu tiempo e incondicionalidad! Cada donación es un rayo de esperanza en la lucha contra la exclusión social y la pobreza. ¡Súmate al cambio! ¡Fomenta la solidaridad en tu empresa!¿Necesitas ayuda? Estamos para servirte…