Con el programa “Entrada” cubrimos necesidades básicas y fomentamos la inclusión social
Entre los meses de enero y marzo de 2025, en INPAVI Málaga, hemos ayudado a 10 familias (un total de 12 personas) en situación de vulnerabilidad social y económica a través de nuestro Programa Entrada.
Con este programa hemos brindado una atención integral, enfocada en cubrir sus necesidades primarias, y de inclusión social, para lograr el bienestar integral de cada persona.
Lo hemos llevado a cabo estableciendo planes de intervención personalizados, con entrevistas a los beneficiarios, que nos han permitido identificar las necesidades específicas de cada familia y así poder proporcionarles bienes de primera necesidad, como alimentos, productos de higiene y ropa.
Al identificar otro tipo de necesidades, el programa les ha dado acceso a talleres de inserción laboral, asesoramiento jurídico y talleres familiares que le permiten mejorar su calidad de vida.
El programa “Entrada, Ayuda integral para la inclusión social de colectivos vulnerables” ha sido posible con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE MALAGA, AREA DERECHOS SOCIALES y el aporte de nuestro voluntariado.
¡Ven, y echa una mano tú también!