Ayudamos 70 familias en riesgo de exclusión social y/o pobreza
El día 17 de noviembre, tuvo lugar en la sede de INPAVI Almería, el reparto trimestral de alimentos no perecederos de primera necesidad y ropa, donde han sido ayudadas 260 personas, lo que viene a ser, 70 familias, con 8.750 kilos de alimentos y 137 prendas de vestir y zapatos. Es a través de nuestro Programa Entrada que estas familias llegan, y, mediante un diagnóstico social personalizado, se determina su situación y todo el proceso de intervención posterior, partiendo de esta cobertura de necesidades básicas para aliviar la situación que están afrontando.
Previo a este día, se realizó la descarga, organización de los alimentos y su posterior preparación teniendo en cuenta el número de miembros de la unidad familiar. Gracias ellos, a su tiempo e implicación, las familias recogieron sus despensas en un ambiente de cariño y servicio.
Nuestro agradecimiento a la Fundación Banco de Alimentos de Almería por su colaboración, e igualmente a Centro de Vida Cristiana Costa Tropical por su dedicación y a nuestros 15 voluntarios/as por su labor.
¡Muchas gracias, seguimos adelante!