Durante los meses de febrero y marzo, INPAVI Almería salió en cuatro ocasiones a las calles de distintas zonas de Roquetas de Mar, con la intención así, de seguir dando a conocer la labor que realiza nuestra entidad. A través del programa D.A.S. (Desarrollando Acciones Solidarias), pudimos sensibilizar a los viandantes que se iban acercando a nuestro stand informativo. Allí, pudimos mostrarles qué hacemos, cómo lo hacemos, y hacia quiénes va dirigido, sensibilizando de esta manera a dichas personas a que se pongan en la brecha a favor de los que más lo necesitan.
Aproximadamente, unas 40 personas fueron informadas de nuestra labor directamente, e indirectamente, muchas más pudieron conocer cómo ayudamos a las familias a salir de la situación de exclusión y pobreza en la que se encuentran.
Para estas salidas, contamos con un total de 6 personas voluntarias, que como siempre, mostraron su ilusión a la hora de transmitir la labor tan amplía que realizamos, quedando así algunas personas impactadas por el testimonio y experiencias de nuestro equipo.
En Almería hay mucha necesidad, y necesitamos seguir sensibilizando a una sociedad que, en ocasiones, está ajena a esta realidad. Estamos contentos de poder brindar la oportunidad de ayudar a las personas, y también crear espacio para todos los que quieren ayudar a los de su alrededor. Si quieres ser voluntario o colaborar… ¡ponte en contacto con nosotros!