Estamos muy contentos porque durante el estado de alarma sanitaria del Covid-19 seguimos ayudando a los niños y niñas a que puedan terminar satisfactoriamente el curso escolar y ¡lo hemos conseguido!
Agradecemos a nuestros monitores y al programa Caixa Proinfancia por seguir realizando esta gran labor sin importar las circunstancias . En total hemos ayudado a 46 niñas y niños de la barriada La Corta y distrito Palma -Palmilla a realizar sus tareas a través de videollamadas y llamadas a los niños y manteniendo un contacto permanente con sus padres.
Las clases fueron personalizadas y acorde a las necesidades de cada niño, motivando al estudio, transmisión de valores, juegos educativos, así como, ayudarles a que tengan un horario y una rutina adecuada y divertida.
Aunque las monitoras no podían ver físicamente a sus alumnos, esto no impidió que puedan animarlos cada semana a no rendirse bajo esta situación, resolver las dudas de las asignaturas, hacer los trabajos juntos y ¡transmitirles esperanza!
Han sido unos campeones y campeonas… ¡Enhorabuena a todos los estudiantes!