KidZania, Cine, Bomberos en vivo…así celebramos el Día del Niño en INPAVI México
Desde Integración Para la Vida México celebramos el Día del Niño a todos nuestros niños beneficiarios en cada una de nuestras sedes: Xola, Cancún y Atlacomulco.
Para nosotros los niños son muy importantes, en especial aquellos niños que no tienen los mismos recursos ni oportunidades que otros niños de su edad; así que para celebrar su día como se merecen decidimos regalarles un día lleno de esperanza y diversión. En total hemos ayudado a 222 niños de nuestro país que no tenían los suficientes recursos para hacer algo extraordinario en ese día tan especial.
En la ciudad de México, llevamos a 68 niños al Parque Temático de KidZania gracias a la ayuda de 16 adultos entre voluntarios y papás. Allí, los niños tuvieron ocasión de sumergirse en una variedad de roles y profesiones, desde ser médicos y bomberos hasta chefs y periodistas.
En la ciudad de Cancún, 8 personas voluntarias pertenecientes a diferentes oficios y profesiones vinieron a nuestra sede para enseñarles a 77 niños a soñar en grande e inspirarlos en la búsqueda de lo les gustaría ser de mayores. Cada voluntario explicó cosas muy interesantes a cerca de su profesión de manera que los niños pintaron, se uniformaron como bomberos, trazaron planos, aprendieron a escuchar el corazón de los animalitos, entre otras cosas; mientras ellos disfrutaban tuvimos la oportunidad de dar despensas de alimentos a sus padres, en total beneficiamos a 58 familias.
En la ciudad de Atlacomulco, llevamos a 88 pequeñitos y 20 padres de familia a ver una función en el cine, fue una mañana llena de asombro, risas y alegría; Asimismo, fue un momento emocionante ya que para muchos de ellos era la primera vez que entraban a una función de cine. ¡Misión cumplida!
Este día no habría salido tan especial sin el apoyo y confianza de todos nuestros patrocinadores, a los que queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento
En Ciudad de México: gracias a todo el equipo de kidZania y a LCM Logística y Servicios.
Cancún: Regalamos despensas a los padres de los niños gracias al DIF Cancún. También dimos unos ricos dulces a los niños gracias a Oh my Churros MX y Amo Studio. Muchas gracias también a Destination Wedding Specialist Association, SAO Real Estate , Fundación del Dr. Simi , Sunspira, Mr. Wuuf, La Flautería de Cancún y SupremeBaphy.
En Atlacomulco, IUS Atlacomulco.
Por último, queremos finalizar haciendo una mención especial a nuestro principal colaborador, Centro de Vida Cristiana México, por cedernos los locales y todo el apoyo logístico y humano que siempre nos prestan en cada evento; gracias a las casi 80 personas voluntarias que nos acompañaron a que ningún niño se quedara sin celebrar el Día del Niño ¡Gracias!