Seguimos apostando por ayudar a las familias proporcionando tiempos de calidad y ocio

 

En INPAVI Motril hemos llevado a cabo una actividad cuyo objetivo principal ha sido ofrecer un espacio donde los más pequeños han podido disfrutar de una serie de actividades por y para ellos. Hemos trabajado a través de este tiempo, valores tan importantes como el respeto, trabajo en equipo, honestidad en el juego, fomentar la interacción social etc. Sin duda, necesitaban, en medio de un verano largo, un día diferente y poder disfrutar de un ambiente saludable de juegos y almuerzo que pudieron tomar tras estos juegos preparados con mucho cariño para todos ellos.

Mientras ellos disfrutaban de estas actividades, pudimos transmitir a las madres y padres allí presentes, los principales riesgos y peligros de las TIC`s, la importancia de la educación digital de los menores y como intervenir en casos como: ciberbullyng, grooming, abuso y adicción, videojuegos y juegos de azar online, redes sociales y las consecuencias de un uso irresponsable. Se pudieron plantear dudas y la toma de conciencia de una realidad existente hoy en día.

Tras estas actividades de entretenimiento sano y constructivas, premiamos el buen trabajo en equipo de los niños y niñas que participaron, entregando juegos y juguetes para seguir disfrutando del verano.

Estamos muy agradecidos con nuestro voluntariado y con las familias que confiaron en nosotros para ser parte de esta magnífica mañana dedicada a ellos y sus hijos.

¡Gracias por formar parte de INPAVI, seguimos en la brecha! ¡Te esperamos a la próxima!

 


Categorías: Noticias, España

Deja una respuesta