En INPAVI ofrecemos un conjunto de ayudas por el bienestar de las familias

 

Desde nuestra delegación de INPAVI en Motril seguimos apostando por apoyar a las familias que llegan a través del Programa Entrada donde cada semana recibimos a personas nuevas, siendo alrededor de 152 personas que vienen siendo atendidas. Nuestro interés está priorizado en apoyar, en diferentes aspectos de la vida cotidiana, a las familias llegan con necesidades de diversa índole.

A través de una atención individualizada, personalizada y familiar, cada semana, hemos seguido brindando nuestro apoyo ofreciendo ayuda a través de recursos normalizados como alimentos, ropa, u otros útiles que pudieras ofrecerse y a su vez, transmitiendo, a través de herramientas útiles, orientándoles para superar las dificultades de la mejor manera y mejorar su calidad de vida.

Cada semana, las familias que llegan confiando en nuestra entidad para ayudarles a salir de la situación precaria en la que se encuentran, tras realizar un diagnóstico y valoración de su situación, podemos detectar otras necesidades en las que podemos intervenir.

Nuestro objetivo con este programa es brindar una primera acogida en la que realizamos intervenciones individualizadas para conocer la situación de cada familia. Este enfoque nos permite varias cosas:

  • sus necesidades básicas de alimentación y ropa.
  • a los programas específicos que mejor se ajusten a sus necesidades
  • Ofreciéndoles un acompañamiento continuo y una derivación a nuestros programas de intervención socioeducativa según las necesidades detectadas
  • Talleres de inserción sociolaboral.
  • Talleres educativos enfocados en el apoyo familiar.
  • Refuerzo educativo para sus hijos.

Agradecemos a cada voluntario que hace que esto sea posible. ¡Gracias!

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en el correo motril@inpavi.org o en el teléfono 640163646.

 


Categorías: España, España, Noticias

Deja una respuesta