El esfuerzo de nuestros voluntarios hace realidad nuestro nuevo local
Hace 4 meses, en INPAVI Valencia enfrentamos un desafío tras la inundación provocada por la DANA, la cual dejó nuestro local completamente afectado por el agua y el barro. Sin embargo, gracias al apoyo de nuestros voluntarios, logramos limpiar y despejar el espacio para poder continuar con nuestra misión: ayudar a las familias que más lo necesitan.
A pesar de los esfuerzos por recuperar el local, los daños fueron considerables, lo que nos llevó a tomar la decisión de mudarnos a un nuevo espacio. Actualmente, con mucho entusiasmo y esperanza nos encontramos en plena reforma del nuevo local el cual tiene más capacidad, está mejor adaptado a nuestras necesidades y, lo más importante, nos permitirá seguir teniendo la oportunidad de apoyar a las familias más vulnerables de nuestra comunidad.
Este nuevo capítulo para INPAVI Valencia representa no solo un reto, sino también una oportunidad de renovarnos y seguir adelante con más fuerza. Agradecemos profundamente a todos los voluntarios por su apoyo constante. Estamos convencidos de que con vuestra ayuda pronto estaremos de vuelta para ayudar a las más de 120 familias que atendemos en la actualidad.
¡Seguimos adelante!