Este es el reparto más grande hasta el momento
El pasado fin de semana en nuestra delegación valenciana de Integración Para la Vida, llevamos a cabo nuestro reparto de alimentos no perecederos, en el que repartimos una cantidad de 11.395 kg de alimentos con el fin de ayudar a 72 familias en situación de pobreza.
Estas acciones forman parte de nuestro “Programa Entrada” a través del cual buscamos identificar y suplir las necesidades básicas de las personas que llegan hasta nosotros pidiendo ayuda. Siendo parte del trabajo integral que realizamos con cada miembro de la unidad familiar buscando un cambio y transformación en sus vidas.
Para hacer todo esto posible hemos contado con un gran equipo de 43 personas voluntarias de nuestra ONG que vinieron con gran entusiasmo a descargar, preparar y repartir los lotes a cada beneficiario.
Queremos agradecer a Velarte por formar parte de este reparto donándonos 1.195kg de rosquillitas, al banco de alimentos de Valencia y a Centro de Vida Cristiana Valencia por una vez más ayudarnos a llevar todo esto acabo.
¿Necesitas ayuda? ¡Ven, estamos para ti! ¿Quieres ayudar? ¡Ven, te necesitamos!