INPAVI Atlacomulco se ha comprometido con impulsar la transformación de las familias beneficiarias dentro de diversas áreas, reconociendo que para lograr un bienestar integral es fundamental cubrir las necesidades básicas de las personas, así como fomentar valores que fortalezcan las relaciones interpersonales, ya que ambas dimensiones son esenciales.

El pasado 25 de mayo tuvimos nuestro primer reparto de despensas de este año, en el cual ¡Llevamos esperanza! Al entregar alimentos no perecederos y productos de higiene personal a 68 familias en situación de pobreza, lo que representa un impacto directo a 327 personas.

Además, llevamos a cabo un taller para toda la familia en el que se aprendió acerca del valor e importancia de la empatía para establecer relaciones sanas dentro del hogar🫂 y también cómo comunicarse de manera asertiva con los demás. Este taller no solo reforzó lo aprendido en sesiones anteriores, sino que también brindó nuevas herramientas para mejorar la convivencia.

Agradecemos de corazón a cada uno de los que aportaron para que las familias llevaran esperanza a sus casas. A nuestros donadores Kimberly Clark, Centro de Vida Cristiana Atlacomulco, alumnos del Plantel 9 “Isidro Fabela Alfaro” de la escuela preparatoria de la UAEMéx. A nuestras colaboradoras la Mtra. Leticia Sanabria Rauda y la Mtra. Lucy Navarro Zabaleta. Y a nuestros valiosos voluntarios quien siempre tienen el amor y la disposición a servir.

 


Categorías: Noticias, México

Deja una respuesta