En este momento, en el cual todos enfrentamos una crisis de salud y economía, INPAVI sigue “Echando una mano” a sus beneficiarios del Programa Entrada.
En esta etapa se entregó “una tonelada de mercancía”, 1577 artículos, a 45 familias además de 283 prendas de ropa, beneficiando con todo ello a 225 integrantes de estas familias.
Iniciamos desde el miércoles 15 en que acudimos a la compra de aquellos artículos que aún nos faltaban. El jueves 16 preparamos el auditorio y armamos la mercancía y la ropa. Realizando una limpieza en el local y en los productos, para que nuestros beneficiarios reciban, como siempre, una atención digna.
A los beneficiarios se les citó con horarios escalonados durante 7 hrs , para seguir guardando las medidas de seguridad.
Pudimos ver y escuchar la alegría la esperanza y el ánimo en sus palabras, al agradecer la solidaridad, compañía y el interés genuino, que a través de estas acciones INPAVI les demuestra.
Agradecemos el dinamismo y entusiasmo de nuestros 40 voluntarios, que participaron para brindar un trato digno y cálido a nuestros beneficiarios; y un ambiente de compañerismo.
Nuestro reconocimiento a: Iglesia Centro de Vida Cristiana, Fundación Dr SIMI y la empresa Neginti, quienes con sus donaciones, nos apoyaron para llegar hasta estas familias.
La tarea no ha concluido, te animamos a seguir donando, para “Echarle una mano” a las familias que aún nos faltan. Recuerda que “La verdadera crisis, es no hacer nada” ¡CONTAMOS CONTIGO!