Educamos a la población juvenil sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Desde el 1 de septiembre nuestra delegación malagueña comenzó el proyecto “́ ” cuyo objetivo es formar a un grupo de 10 jóvenes, comprometidos con los derechos humanos y la erradicación de la pobreza, sobre la “Educación para el Desarrollo”.
Durante varios meses, les enseñaremos cómo tener un impacto positivo en el entorno escolar, y como sus acciones pueden sensibilizar a su generación de las diversas desigualdades en la que viven millones de personas según su raza, color de piel y el país en el que hayan nacido; además de informarles sobre la dificultad que tiene una gran parte de la población mundial en acceder a los recursos necesarios para cubrir sus necesidades.
Si quieres formar parte de este proyecto escríbenos por correo electrónico a voluntariadomalaga@inpavi.org y te daremos toda la información necesaria.
Agradecemos al Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno perteneciente al Excmo. Ayuntamiento de Málaga por apoyar esta gran iniciativa.