Para apoyar a más de 270 familias de INPAVI Valencia damnificadas por la DANA
El pasado sábado 25 de enero, el auditorio de la Fundación Caja Rural Granada inauguró su agenda 2025 de Acústicos solidarios con un concierto especial a cargo del cantaor Kiki Morente. Este evento benéfico tuvo como objetivo recaudar fondos para las más de 270 familias damnificadas por la DANA que actualmente reciben apoyo a través de INPAVI Valencia.
Un lleno absoluto por una buena causa.
La velada fue todo un éxito, con un aforo completo de 450 asistentes, quienes con su solidaridad hicieron posible que INPAVI continúe con su plan de emergencia en Valencia. Gracias a este apoyo, seguimos proporcionando alimentos, ropa, productos de higiene y material escolar a las familias afectadas. Además, nuestro programa incluye un acompañamiento integral, ofreciendo apoyo emocional, psicológico y orientación laboral para ayudarles a recuperar su estabilidad.
Una noche llena de emoción y solidaridad. Durante la actuación, Kiki Morente conmovió al público con su arte y expresó gratitud por formar parte de esta iniciativa: “ ́ ̃ . ́”.
Desde INPAVI Granada, queremos agradecer a Kiki Morente por su generosidad y entrega al ofrecer su talento de manera altruista. Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a la Fundación Caja Rural de Granada , que ha hecho posible este evento solidario al elegirnos como beneficiarios de su iniciativa.
Gracias a todos los que hicieron posible esta noche inolvidable. Juntos, seguimos transformando vidas. ¡Seguimos adelante!