Favorecemos la calidad de vida de las mujeres más desfavorecidas
Una vez más, nuestro programa “Mujeres en Acción: Programa de formación, acompañamiento social y educativo para el empoderamiento de mujeres de etnia gitana” ejecutado en nuestras delegaciones de INPAVI Alicante y Valencia, reciben el apoyo de la Generalitat Valenciana en la convocatoria de subvenciones en materia de igualdad en la diversidad para el ejercicio 2022.
Gracias a este programa, ejecutado desde el 1 de enero hasta el 31 de julio de este año, logramos favorecer la calidad de vida de las mujeres gitanas destinatarias a todos los niveles, a través de suplir sus necesidades básicas como ropa y alimentos y, además, contribuir a la promoción, autonomía y empoderamiento de 40 mujeres beneficiarias de nuestros programas.
Con esta intervención, logramos aumentar las posibilidades de acceso al empleo, el nivel de empleabilidad y sus posibilidades de autosustento, a través de la orientación, el asesoramiento laboral y la formación para el empleo.
Queremos agradecer el apoyo recibido por parte de la Generalitat Valenciana, de Centro de Vida Cristiana Alicante y Centro de Vida Cristiana Valencia.